Denuncia

#justiciaporlasanidad

 

- - -


Con el presente correo me adhiero a la DENUNCIA PENAL presentada por la Asociación Justicia por la Sanidad el 10 de octubre de 2017, por PREVARICACIÓN CONTINUADA y NOMBRAMIENTOS ILEGALES en el Servicio Andaluz de Salud y que se encuentra actualmente en trámite de recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

 

Así mismo, SOLICITO a su Señoría Don Manuel Centeno Campoy, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 14 de Sevilla, como encargado del asunto en las Diligencias previas 2445/2017 (Nº Rg: 3045/2017) la reapertura del procedimiento sobreseído provisionalmente por él y que comience la investigación de los hechos denunciados, sin necesidad de esperar al pronunciamiento de la Audiencia Provincial en el recurso, dada la gravedad de los mismos.

 

Autorizando, por el presente, a la citada asociación para que aporte este correo en mi nombre ante el Juzgado de Instrucción nº 14 de Sevilla y ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, cuyo Magistrado el Ilmo. Sr. Don Francisco de Asís Molina Crespo ha sido designado ponente en el recurso de Apelación Autos Instrucción 2282/2018 (Asunto: 3000312 / 2018).

 

Mis datos personales son:


Nombre y Apellidos:

DNI:

Profesión:


- - -

Si quieres unirte a la denuncia, copia el texto de abajo, cumplimenta los datos solicitados y envíalo a: denuncia@justiciaporlasanidad.org


NO TENDRÁS QUE IR AL JUZGADO NI HACER NADA, al adherirte estarás apoyando la denuncia penal que interpuso la Asociación por prevaricación y nombramientosilegales en el SAS.

Si no sabes cómo hacerlo, puedes pedir ayuda a asociacion@justiciaporlasanidad.org Gracias.


También puedes descargar el pdf, poner tus datos, imprimirlo y enviarlo a:

ADHESIÓN DENUNCIA PENAL

Asociación Justicia por la Sanidad.
C/ Melilla, 2. Pol. Ind. Navegran.

18210 Peligros (Granada).