MANIFESTACION en SEVILLA

#justiciaporlasanidad

 

Estamos HARTOS de reclamarle a los políticos una SANIDAD PÚBLICA DIGNA, y hacen oídos sordos, de modo que el Domingo 10 de Junio a las 12 de medio dia, vamos a ir todos a hacerles una visitica, a ver si se enteran de una vez de que NO ESTAMOS CONFORMES CON LA GESTIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ANDALUCÍA!


Ya está bien de tanto mamoneo, que llevamos más de un año reclamando los que nos pertenece, y los políticos se hacen los sordos!!

A todos los profesionales sanitarios, por nuestros pacientes, ¡¡Vamos a Sevilla!!

Estáis invitados a uniros a nosotros todos los que queráis, o tengáis algo que reclamarle a la Junta de Andalucía.

Vamos a hacer que tengan que escucharnos!!

--

Todo el que quiera organizar un bus desde su ciudad a Sevilla para acompañarnos el 10 de Junio, que mande un whatsapp al 675767922 (llamadas no por favor, estamos colapsados) y los coordinaremos todos desde la Asociación Justicia por la Sanidad.

Vamos a Sevilla desde todas partes de Andalucía, incluso viene gente de Extremadura, Murcia, Valencia, y hasta de Barcelona!

Sois bienvenidas las asociaciones y colectivos que queráis acompañarnos ese día, para demostrarle a la Junta de Andalucía que hay muchas cosas que no está haciendo bien, y que su deber es escuchar al ciudadano y poner remedio a lo que no funciona.

NOS VEMOS EN SEVILLA! #yeah