Mensaje de Jesús Candel (2-7-19)
“Tras mi juicio del pasado 26 de junio, y con todo lo que se declaró allí, el corrompido poder político y judicial de este país se ha visto herido de gravedad por un sencillo médico de urgencias, que es capaz de movilizar las conciencias de miles de personas que quieren luchar por sus derechos para que la ley sea igual para todos, utilizando el arma más peligrosa contra un degenerado, que es el derecho de ejercitar su libertad de expresión de forma contundente.
Esa es la herramienta más poderosa de todos actualmente, para luchar de forma pacífica contra un estado de derecho controlado por auténticos mafiosos y ladrones de nuestros servicios públicos.
Ayer, 1 de julio, cuatro días después del juicio, comenzó la censura y el intento de vulnerar mi derecho fundamental para expresarme libremente contra el acoso personal y laboral, las amenazas y la tiranía de mis gobernantes, retirando en primer lugar la página en Facebook de Spiriman, donde tenía más alcance mediático, y donde inicié hace ya tres años mi lucha contra la corrupción sanitaria, y por la que además ayudo a niños con graves dificultades sociales desde hace ya más de 10 años.
Este ataque hacia mis derechos no es un problema mío, sino de todos vosotros. El nivel de salud de un estado de derecho se mide por el grado de libertad de expresión, que es permitido en ese país por el poder político y judicial de forma LIBRE, sin ataduras morales ni económicas a falsas ideologías ni a partidos políticos.
Hoy me siento más fuerte que nunca, porque cada golpe que recibo me hace más fuerte. Hoy me encuentro descansando con mi familia de vacaciones, y tengo que decir que me siento un hombre feliz, amado y afortunado.
Los que me veis como un peligro para vuestro sistema podrido en valores y plagado de hipocresía, simplemente deciros que esperaba vuestra censura, espero vuestras continuas amenazas y mentiras, y deciros que os atengáis a las consecuencias.
A los que me veis como lo que soy, uno más entre tantos que reclamamos justicia, y un médico que será siendo médico toda su vida, luchad conmigo por lo que es de todos.
Os mando este mensaje escrito en la arena de una playa para deciros que ya no pueden con nosotros, y que de forma pacífica, derrotaremos a esta panda de corruptos y sus apesebraos más acérrimos, que por desgracia para ellos, los consumirá el odio y la envidia en sus vidas lentamente, mientras el resto viviréis con dignidad y decencia por haber luchado por lo justo, porque el tiempo es nuestro mejor aliado y su peor enemigo.
Tened paciencia, perseverancia, despertad vuestras conciencias y levantaros como un Spiriman más, conoced vuestros derechos, respetad la ley y exigid su cumplimento, y utilizad la palabra vulgar, soez y malsonante para definir a estos sinvergüenzas de políticos y todo lo que nos proponemos juntos, lo conseguiremos!!!”